Atletismo, Destacados, Fotos, Noticias

Encuentro de grandes

El viernes por la tarde TRIAMAX reunió en su stand en la Expo Media Maratón a tres de los máximos referentes de la maratón sudamericana.

“Me llevé una gran sorpresa en Argentina. El calor y reconocimiento del público fue increíble. Estoy muy feliz de estar acá”, contó Vanderlei Cordeiro de Lima a TRIAMAX en una nota que le realizamos en nuestro stand de la expo y que publicaremos durante la semana.

Una vez que finalizamos la entrevista con Vanderlei, una gran cantidad de público se acercó al stand de TRIAMAX. La mayoría brasileros, de los más de 1600 que largaron la competencia del domingo.

Atentos con todos, Vanderlei no dejó de sacarse fotos y firmar autógrafos. No se perdieron el momento, los olímpicos Antonio Silio (record argentino maratón 2:09:57) y Oscar Cortínez, (2:13:42), dueños de las dos mejores marcas argentinas en maratón, de paso también en la expo.

En el encuentro de las glorias del atletismo, no faltaron las bromas y los pronósticos para la competencia.

La entrevista con Vanderlei pasó por temas de actualidad, su consagración olímpica y el histórico momento cuando fue parado por un espectador durante la prueba de Atenas 2004.

Agenda cargada
De visita en nuestro país, invitado especial de la Fundación Ñandu y el Gobierno de la Ciudad, Vanderlei y su entrenador Ricardo D’Angelo dio dieron una clínica de entrenamiento para los atletas y entrenadores de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) que forman parte del programa olímpico 2016-2020.

La agenda de Vanderleir, también una charla abierta a entrenadores y atletas en el Hotel Pampa Plaza, la que fue presentada por el titular de la CADA, el profesor Juan Scarpin, junto a Julio Antista, directivo de la Federación Atletica Metropolitana.

Por Marcelo La Gattina | twitter @mlagattina

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

  1. quiero felicitar a la organizacion de los 21km de bs as por traer a dos figuras mundiales como antonio silio . vanderley cordeiro de lima me sorprendio muy gratmente la humildad de setos dos gigantes del deporte con predispocicion a atender a todos los presentes algo que guardare entre mis mejores momentos en estos 24 años de atletismo de fondo que poseo nos vemos el 10 en los 42

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend