Destacados, Noticias

Corre gratis en la Maratón adidas Buenos Aires 2010

Participa del Concurso TRIAMAX 42K en el que regalamos 10 inscripciones gratis a la Maratón Ciudad de Buenos Aires 2010

Durante la Expo Media Maratón se sortearon las dos de las 10 inscripciones que estamos regalando, y los ganadores fueron Teresa Maresca y Miguel Angel Lucero.

Para ganar una de las 8 inscripciones que quedan, ingresa a http://adidas42k.triamax.com, regístrate y cuéntanos qué te motiva a correr y superarte en estos 42K.

¿Cómo participas?
1. Ingresa a http://adidas42k.triamax.com;
2. Regístrate al concurso utilizando tu identificación de Facebook;
3. Cuéntanos, qué te motiva a correr y superarte en estos 42K;
4. Y por último, hazte fan de TRIAMAX para validar tu participación. Si ya eres fan, este paso no hará falta.

Se sortearán dos ganadores el 27 de septiembre; otros dos el 28/9; dos el 29/9 y los últimos dos, el 30/9.
Esos días publicaremos a los dos ganadores y los mejores comentarios para ir calentando la previa de la Maratón.
Súmate a TRIAMAX y sigue todo lo relacionado a este concurso en twitter.com/triamax y obviamente por facebook.com/triamax
Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

4 Comentarios

  1. hola amigos de triamax estoy poniendo lo mejor de mi para poder cumplir un gran sueño , correr la maraton de buenos aires , estoy viviendo actualmente en bolivia , pero soy argentino oriundo de comodoro rivadavia en la patagaonia sur , hace un buen tiempo , que esoy entrenando muy duro , para una oportunidad como esta , este seria el trampolin para darle paso , a mi mas grande sueño el triatlon ironman, es por eso que nececito la posibilidad de decir presente en el maraton mas grande de mi pais , muchas gracias por la oportunidad que dios los bendiga y sigan para adelante!!!

  2. tengo mi mejor marca en bs as.el 2008 3,18hs y ese mismo año fui la ganadora de le gral de la maraton del fin del mundo con 3,24,este año en Rosario 3,23 quiero repetir o bajar la marca del 2008y se que estoy en condiciones de lograrlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend