Atletismo, Noticias

Expo recargada


El 8 y 9 de Octubre se  realizara en el Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires la 8° edición de la  Expomaraton, la muestra más importante del running en la argentina.

Se espera que unas 10 mil vistas pasen por la expo que este año contará con un auditorio donde se darán distintas charlas y clínicas de entrenamientos a cargo de distintas personalidades del deporte. Además, habrá un salón de masajes gratuito para todos los corredores. TRIAMAX volverá a estar allí proponiendo distintas actividades.

Como ocurrió en la ExpoMedia Maratón,  habrá una Zona de Training donde se hará el análisis de la pisada con el sistema footscan, se podrán ver los mapas de recorrido e hidratación,  personalizar la remera de la carrera y un espacio donde podrán sacarse fotos simulando la llegada.

Todos aquellos que lo deseen, podrán ir en bicicleta. El Gobierno de la Ciudad, a través de su programa Mejor en Bici, colocara un bicicletero en el ingreso de la expo.

La entrada es libre y gratuita y el horario de visita es de 10 a 20 hs.

FOTOS EXPO MEDIA MARATÓN

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend