Atletismo, Aventura, Destacados, Noticias

Salvaje cross

Con la participación de 300 corredores, el Sábado 18 de Septiembre se corrieron los 24km de cross country mas duros y salvajes del año. Una propuesta diferente para una prueba de cross que se llevó a cabo en Villars y Marcos Paz.

La competencia tuvo en su recorrido tramos de senderos, campos, coastering y pruebas de cuerdas donde la destreza también contaba.

Para aquellos que recién comienzan, la carrera ofreció una distancia de 7k, que también contó con pruebas especiales como el cruce de una pequeña laguna, con el agua hasta la cintura y un running por caminos complicados para aquellos que están acostumbrados al asfalto.

Aquellos que mejor se adaptaron al terreno, fueron quienes disfrutaron más la jornada.

Los protagonistas
El primer puesto de la categoría mayor (24k), se lo llevó Fernando Veron, con un tiempo de 1:35:15, en damas el primer lugar fue para Nelsa Valenzuela con 2:07:42, mientras que en los 7k los ganadores fueron Gabriel Vilella, con un tiempo de 31:42 y en Damas Estela Lindstrom con 35:47.

La próxima carrera se celebrará el 23 de Octubre, donde el desafío es sobre dos ruedas, con un nuevo circuito y una final electrizante, ya que se definen los ganadores del circuito Salvaje 2010. Las inscripciones comienzan el Lunes 27 de Septiembre.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend