Atletismo, Destacados, Duatlón, Especiales, Fotos, Noticias, Novedad, Triatlón

Tu propia opinión


Para sacarte todas las dudas sobre la nueva línea de calzado de running, Fila esta realizando todos los sábados de septiembre y octubre en Palermo, un Test Run.

El mismo consiste en probar los modelos Intruder, Reflex y Race. Nos dimos una vuelta y aquí te mostramos algunos secretos de estos nuevos productos.

Fila Intruder y Reflex

Cuentan con una capellada confeccionada en Mesh y aplicaciones de material sintético de alta calidad. La entresuela combina dos tecnologías: SUPERACTION que brinda amortiguación y DYNAMIC LANDING SYSTEM que aporta control en cada pisada. La suela, de atractivo diseño, está compuesta por la tecnología EVERGRIP, que utiliza un compuesto de caucho brindando gran resistencia al desgaste.

Race

En lo que respecta al modelo Race es un calzado desarrollado para corredores de más de 70 kg. Con capellada compuesta doble mesh y piezas sintéticas aplicadas. Esta integramente producida en Brasil.

La entresuela cuenta con tecnología ULTRA ACTION, brindando la máxima amortiguación para la absorción del impacto. Cuenta también con tecnología FLOW que brinda ventilación al pie del atleta. Además tiene detalles en materiales reflectivos para corredores nocturnos. Los tres modelos son para pisada neutra.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend