Noticias, Triatlón

Casa llena en Pucón


Los 800 cupos para disputar el Half Ironman de Pucón quedaron cortos para la edición 2011 para “la carrera más linda del mundo”.

A seis meses del inicio de la competencia, confirmaron su lugar deportistas de Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Holanda, Alemania, Italia, Singapur y Sudáfrica. Entre ellos, las figuras de siempre, el campeón defensor, Reinaldo Colucci, Oscar Galíndez, Amanda Lovato, Santiago Ascenso, Eduardo Sturla, Michael Lovato, Daniel Fontana, Heather Gollnick y Carla Stampfli entre otros.

La última novedad es que el representante olímpico en Sydney 2000, el chileno Matías Brian, volverá a la competencia en la edición 2011 del Half Ironman Pucón.

Uno de los puntos que todavía no fueron definidos es el reparto de puntos que tendrá la prueba según el nuevo reglamento de la WTC.

La organización, a cargo de la Universidad Católica, abrió una lista de espera. Se podrán con Felipe Amenabar encargado de las inscripciones, por mail a  famenabar@cduc.cl.

Fotos: Fabricio Di Dio

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend