Duatlón, Noticias

Darricau repite en el Hombre de Piedra

Con claridad, el platense Andrés Darricau se quedó por segundo año consecutivo con el duatlón Hombre de Piedra, que se disputó esta tarde, en un día fantástico en la localidad de Tandil.

El tiempo total del ganador fue de 2h15m25 segundos y superó al neuquino Mario de Elias, que terminó segundo y Enrique Calvo tercero. El podio lo completaron Maxi Morales y Gonzalo Pardo.

La diferencia estuvo en la etapa de ciclismo, la especialidad de Darricau, donde logró asumir a la punta y sacar las diferencias necesarias para la última etapa de la competencia.

El primero en comandar las acciones fue Mario de Elias, que se subió primero tras los 8 kilómetros iniciales de atletismo. Pero le duró poco, luego de cumplir la primera vuelta Darricou era el líder, posición que no dejó hasta el final.

Por su parte, en la rama femenina, la ganadora fue Noelia Cruz, que fue escoltada por Nidia Kondratavicius y Mariana Casabuono.

Esta fue la 14° edición de la competencia que tuvo distancias de 8 kilómetros de atletismo, 50 de ciclismo y 6 de atletismo.

Resultados
1° Andrés Darricau 2h15m25
2° Mario de Elias  2h17m07
3° Enrrique Calvo
4° Maxi Morales
5° Gonzalo Pardo

Damas
1° Noelia Cruz
2° Nidia Kondratavicius
3° Mariana Casabuono

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend