Carreras, Destacados, Fotos, Noticias, Resultados, Triatlón

Triatlón bajo techo


Con un dia espectacular sobre la ciudad de Mar del Plata, se llevo a cabo el 1° Campeonato Argentino de Triatlón Indoor.

El epicentro de la competencia fue el Natatorio Panamericano y tuvo distancias de 600 metros de natación, 15 kilómetros de ciclismo contra reloj y 3,75 de atletismo.

El evento tuvo figuras provenientes de Entre Rios, Córdoba, Río Negro, Tandil, Necochea, Balcarce, La Plata, Buenos Aires y por supuesto de Mar del Plata.

La prueba comenzó con la etapa de natación, que se realizó por series. Luego, se largó con la modalidad de ciclismo, según los mejores tiempos realizados en la natación. Las largadas se realizaron cada 30 segundos. Una vez finalizada la etapa, hubo 15 minutos de receso entre la llegada del último y la largada de la etapa de atletismo.

El inicio del último tramo, se realizó cada 10 segundos, y se completó en la pista de atletismo del Complejo Panamericano.

Los ganadores resultaron el entrerriano Bruno Baldini y la bonaerense Xoana Acosta que es llevaron premios en efectivo y regalos de los sponsors.

Como primera experiencia organizativa en el país de Factor Cero Argentina, superó las expectativas de los participantes y la gran cantidad de público presente que se acercó hasta el complejo deportivo.

Esta fue una prueba de fuego para la organización, que tendrá la responsabilidad de llevar adelante el Campeonato Panamericano y Nacional de Duatlon que se realizará el 30 y 31 de Octubre de 2010.

Resultados
General:
1° Bruno Baldini – La Paz Entre Rios 34:46
2° Diego Serda – Mar del Plata 35:21
3° Juan Di Paolo – Mar del Plata 36:38

Damas
1° Xoana Acota – Balcarce 40:14
2° Gisella Cocha – Cordoba 42:22
3° Anabella Pisarro – Mar del Plata 51:07

Equipos:
Navarro/Monaco/Lemi 36:32

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend