Coberturas, Noticias, Triatlón

Hawai en VIVO


Se disputa la 31° edición del mítico Ironman de Hawai. Por primera vez argentina tiene posibilidades reales de contar con tres atletas de elite entre los 15 primeros.

Martín Sturla es el más experimentado, Ezequiel Morales dejó atrás el peso del debut que ahora tiene que llevar Daniel Fontana. A ellos se suma Soledad Omar, que vuelve a marcar el regreso de una mujer dentro de la categoría elite.

A ellos los acompañan un puñado de amateurs, que con gran sacrificio han llegado hasta el punto de largada de la carrera que todos quieren correr.

A todos, EXITOS. Los fanáticos de este deporte estarán haciendo fuerza por ustedes.

PARA SEGUIR LA COMPETENCIA.

  • Ingresa al sitio oficial www.ironmanlive.com La prueba de elite comenzará a las 13:30 de argentina y la de amateurs a las 14hs.

TRIAMAX esta registrado como medio de prensa en Kona, hay restricciones para informar. Estaremos realizando una amplia cobertura fotográfica que se comenzará a publicar a última hora del sábado.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

8 Comentarios

  1. Lamentablemente y a pesar de todo el esfuerzo que hemos puesto para llegar hasta Hawaii para poder brindarles información exclusiva para Argentina como para el resto de los países de habla hispana, la WTC (World Triatlon Corporation), poseedora de la marca IRONMAN nos prohibe a todos los medios acreditados informar vía twitter, facebook u otros medios, difundir información durante la prueba… sin palabras.

    En lo personal, y como enviado especial de TRIAMAX, me da vergüenza esta decisión ya que va en contra de cómo se comparte la información hoy en día con la web 2.0

    Nos gustaría saber qué pensarán al respecto, todos los familiares y amigos de aquellos que vinieron a correr: Cesar Augusto Lobato, Barbara Frisch, Pato Guiliano, Ezequiel Morales, Soledad Omar, Mariano Galera, Manuel Del Sastre, Pablo Ureta y otros.

    Contanos qué opinás.

    Juannito
    http://www.facebook.com/juannito
    @juannito

  2. Mi pregunta es si tienen la exclusividad de los competidores? por que si es por la marca no la nombres y solo publica sobre los atletas. Los derechos seguramente sera sobre la marca Ironman. Igual si da bronca de lo ignorantes que son la WTC tienen el momento de hacer algo masivo y te sensuran de esta forma.- sin palabras

  3. Es muy sencillo, que todos los atletas ironman profesionales y no profesionales se junten para votar los que ellos piensan. Tomar medidas concretas y anteponerese a estos tiranos de siempre. El campeonato mundial y la firma ironman está cometiendo muchos errores que perjudican a los atletas. No hay que quejarse de su organización, pero sobre ciertas reglas debe haber un consentimiento donde todos los atletas participen y voten. Por lo menos para saber que los atletas tienen sus derechos. Y no la marca sobre ellos. Alejandro Fleitas

  4. UN ABSURDO TOTAL! COMO SIEMPRE NO NOS TIENEN EN CUENTA Y MENOS A LOS DE HABLA HISPANA!!! MUCHO MARQUETING MUCHA HISTORIA MUCHO BLA BLA BLA Y ESFUERZO Y RESULTA QUE DESPUES LOS ORGANIZADORES HACEN TODO LO POSIBLE PARA QUE ESTOS ESFUERZOS NO SEAN DE PUBLICO CONOCIMIENTO!! UN CHISTE!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend