Atletismo, Noticias

Cross en la Ciudad


Palermo, la Catedral del running, tendrá una nueva competencia. Esta vez no será el asfalto el terreno elegido, sino la tierra. El 30 de octubre se realizará el BairesCrossCountry, la prueba que se realizará en un circuito y tendrá distancias homologadas por la Federación Atlética Metropolitana.

La prueba será de participación individual, y las distancias varían según la categoría y edad. Las mujeres tendrán una prueba de cross corto, 4 kilómetros, mientras que los caballeros mayores corren cross largo que puede ser de 8 y 10 km.

También habrá una prueba para los profesionales, que tendrá 4 kilómetros. Los participantes serán seleccionados por la FAM.

El circuito estará señalizado varios días antes, para que los corredores puedan conocerlo y entrenar en él. Y al ser cerrado, la competencia permitirá ver de cerca todos los detalles.

El cupo es limitado a 600 competidores y las inscripciones ya están abiertas en el sitio oficial www.bairescrosscountry.com.ar

La organización estará a cargo de Somos FK y tendrá el auspicio de Chevrolet.

  • El dato
    Los participantes podrán ver de cerca los autos de TC 2000 del equipo oficial Chevrolet, que montará un servicio especial para sus clientes.
  • Más eventos: esta y otras pruebas las podrás ver en carreras.triamax.com
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend