Duatlón, Noticias

Más cupos para el Panamericano

El cierre de la temporada de duatlón 2010 tiene fecha. El 30 y 31 de octubre en Mar de Plata se realzará el Campeonato Panamericano y Argentino de la especialidad.

El sábado tendrá lugar la prueba de Infanto Juveniles y Sprint Promocionales, mientras que el domingo será la de amateurs, con distancias de 10k de atletismo, 40 de ciclismo sin drafting y 5 de atletismo. Por su parte, prueba de elite tendrá las mismas distancias, pero con drafting en la etapa de ciclismo.

“Las inscripciones están abiertas y van a buen ritmo, sobre todo del exterior”, sostuvo el director de la prueba Fernando Cerimedo.

Por tal motivo se han agregado 100 cupos adicionales para amateurs, solo para residentes en Argentina.

El cupo total será de 300 participantes y estarán abiertas hasta el viernes 29 a las 13hs, o hasta completar el cupo.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

6 Comentarios

  1. hola fernando te queria preguntar que relaciones usamos los juveniles b xq el otro dia pregunte en la charla que dieron en internet y me dijieron que me iban a mandar la tabla de relaciones y cual era la relacion que tengo que usar y no me la mandaron todavia si me la podrias mandar estare agradecido ya que tengo que armar la bici y el martes salgo de rawson a mar del plata

    gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend