Ciclismo, Especiales, Noticias

Copa el pelotón

Uno de los equipos con más victorias en los últimos dos años, el HTC Highroad, llevará a sus ciclistas una nueva marca de bicicletas. La firma Specialized cerró un convenio con Bob Stapleton, dueño del equipo, para utilizar los modelos S-Works Tarmac, S-Works Roubaix y the Shiv TT durante 2011.

“Estamos muy felices de cerrar este acuerdo con una de las marcas más representativas en el mundo del ciclismo. El objetivo es promover el producto en el mercado norteamericano y Europa”, sostuvo Bob Stapleton. El acuerdo incluye el soporte de bicicletas y cascos a los equipos Pro Tour masculino y femenino.

Sin duda que es una gran movida para Specialized, que semanas atrás renovó con el equipo Astana y también con el Saxo Bank. Al mismo tiempo que cerró un acuerdo con la Federación Internacional de Triatlón (ITU).

Por su parte, Scott, la anterior proveedora del HTC Highroad, estará equipando al equipo australiano Pegasus Racing.

Otra de las marcas que renovó para el 2011 su vínculo fue Cannondale, que seguirá equipando al Liquigas de Ivan Basso y Vincenzo Nibali, ganadores del Giro de Italia y la Vuelta a España.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend