Atletismo, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias

Todas las fotos de la Maratón por Equipos


La sexta edición de la única carrera en equipo que se realiza en el país tuvo más de 7 mil participantes. Un resumen con las mejores fotos de la competencia que se realizó en Palermo.

Sumate a TRIAMAX

[nggallery id=166]

Fotos: Marcelo La Gattina | @mlagattina

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

6 Comentarios

  1. Corrí postas por equipo de 4. Fui el ultimo relevo de mi equipo. Cuando llegué a los puestos de hidratación ya no había mas agua. Es mas, ya no estaban las mesas con las botellitas ni la gente de la organización. Ultima vez que la corro.

  2. La verdad es una falta profecionalismo y de sentido comun que en una maratón de modalidad de postas entreguen un chip de carton casi papel en donde el mismo sufre mucho maltrato y con justa razón por el apuro de sacarlo y ponerlo y como en nuestro caso, el de tantos mas que vi que se quedaron con el chip en la mano debido a que el mismo no era apropiado para dicho evento y no solo eso despues todos mis compañeros salvo el primero, tuvimos que agacharnos en todas las bandas que habia en el piso para que tome el chip y en varios casos tuve que volver para pasarlo nuevamente porque no lo tomaba a no ser que lo pases a 2 cm.
    LA VERDAD UNA VERGUENZA LA FALTA DE PROFECIONALISMO.
    NO VOY MAS A UNA MARATON DE ESTAS.

  3. Para mi la carrera no estuvo a la altura de mis expectativas, despues de correr la de Reebok donde al terminar la carrera me llenaron las manos de regalos, esta me parecio escueta. Un caramelo, un agua o un powerade y una barrita de cereal. Los que corrieron otras de 10 KM sabrán entender.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend