Aventura, Carreras, Duatlón, Noticias, Resultados

Día perfecto para el Circuito YPF


La segunda etapa del Circuito Cross YPF tuvo una tarde inolvidable. Dividido en las disciplinas de Cross Mountain y MTB, la carrera reunió a más de 200 atletas de distintos puntos del país.

La competencia comenzó pasadas las 10 de la mañana en largada única, aunque a partir de los 8 ya había gente en la Peña de los Federales, lugar donde se llevó a cabo la acreditación y entrega de Kits. El hermoso día auguraba una gran tarde entre amigos y familiares.

El recorrido contó con unos escenarios geográficos típicos de un pueblo del interior, compuestos de caminos rurales, senderos y campo traviesa. Los corredores primero debieron correr los 15 Km, para luego atravesar el resto de la competencia (35 Km) en sus bicicletas.

Por el lado de los caballeros el más rápido fue Javier Fermín, que registró un tiempo de 2 horas, 21 minutos y 11 segundos, seguido por Hugo Bressani (02h29m36s) y Rubén Ruiz Díaz (02h37m45s).

Mientras que el sector femenino fue dominado por María Luján Batiocco, quien hizo un registro de 2 horas, 55 minutos y 13 segundos, escoltada por Clara Méndez (2h58m56s) y Natalia Ferreyra (3h01m07s).

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend