Noticias, Triatlón

Gira larga distancia

La carrera por los puntos del nuevo ranking de la WTC ya comenzó. Y para estar en el mundial de Hawai 2011 habrá que planificar muy bien el año y comenzar a sumar para asegurarse un lugar en Kona.

Así es que el argentino Martín Sturla ya comenzó a pensar en el próximo año y confirmó su participación en el Ironman de Cozumel, que se realizará el 28 de noviembre en la isla mexicana.

“Me costó tomar la decisión, soy muy conservador con mis carreras. Sé que necesito hacer unos cambios en mi calendario, pero tengo mis tiempos. Decidí aprovechar todo el entrenamiento hecho para el Ironman de Hawai para hacer la última carrera del año en Cozumel” sostuvo Sturla en su sitio web.

Sobre su recuperación luego del 31° puesto en el mundial sostuvo que “estoy bien y prestando mucha atención a mi cuerpo” agregó.

Galíndez en Miami
Por su parte, el argentino Oscar Galíndez, el mejor sudamericano clasificado en el nuevo ranking de la WTC en el puesto 40, realizará este sábado el Half Ironman Miami (Cobertura Especial de TRIAMAX).

El Subcampeón mundial 2008 en la distancia, viene de un tercer puesto en el Half Ironman de Cancún. “Tengo muchas ganas de correr en Miami, me encanta este lugar. Será una prueba muy competitiva”, sostuvo Galíndez que tendrá la motivación extra de contar con el apoyo de su familia que lo acompañará para apoyarlo.

El cordobés también planea estar en el Ironman de Cozumel, pero la prueba de Miami será un test para confirmar o no su participación de la exigente competencia en la que el año pasado terminó 14°.

NOTAS RECOMENDADAS:
VIDEO: Te anticipamos el Ironman de Cozumel
Cozumel 2009: Beke cumple con los pronósticos
Ironman Hawai 2010: Cobertura Especial
Ironman Brasil 2010: Todas las fotos

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend