Ciclismo, Noticias, Triatlón, Videos

Más especulaciones sobre el regreso de Armstrong al triatlón

Lance Armstrong, en 1988, cuando estaba dedicado full time al triatlón, tenia 18 años.

Mientras prepara su despedida oficial del ciclismo, que será en Australia en enero, más especulaciones se agregan al regreso del siete veces Campeón del Tour de Francia, Lance Armstrong al triatlón.

En una entrevista realizada el año pasado en Kona, su entrenador Chris Carmichael sostuvo que “Lance estará en Hawai en 2011 y creo que él quiere hacer algo más que ganar su grupo de edad”.

Pero hoy, el sitio oficial de su equipo, RadioShack, se hizo eco de la noticia que repercutió en todo el mundo del triatlón.

Al mismo tiempo, días atrás, Lance anunció desde su espacio de Twitter que estuvo siguiendo el Ironman de Hawai y hoy, mientras pasa unos días en Aspen con su familia, comunicó que salió a correr una hora.

Las dudas que se plantean es dónde clasificará para el mundial. Algunas versiones indican que podría realizar algún Half Ironman en Europa, mientras acompaña a su equipo en la preparación para el Tour de Francia 2011. Pero teniendo en cuenta la envergadura del personaje, también existe la posibilidad de que reciba una invitación especial de la WTC, responsable de la marca Ironman.

Chris Carmichael anuncia que Lance correrá en Hawai 2011.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend