Destacados, Fotos, Noticias, Triatlón

La otra cara del Half de Miami


La prueba esta superada. Bicicletas en cualquier lado. Parque cerrado desbordado y mucha bronca entre los más de 150 argentinos. Las fotos que hablan, un documento de TRIAMAX. Parece increíble que la prueba forme parte del circuito mundial…

La carrera de los pro
De punta a punta, el francés Sylvain Sudrie, campeón larga distancia ITU, se quedó con el Half Ironman de Miami que se disputó esta mañana.

Luego de bajarse a correr en segundo lugar, tras establecer el mejor parcial de los profesionales, el argentino Oscar Galíndez terminó tercero.

En el tramo de atletismo, fue superado por el británico Paul Amey, mejor parcial en los 21 kilómetros. Así, el argentino repitió el mismo lugar de las otras dos pruebas que realizó este año, el Half Ironman Pucón y el Half Ironman Cancún.

Por su parte, el patagónico Leandro Gonzalez Bonet terminó en el 10° lugar. En la rama femenina, la rosarina Nidia Kondratavicius completó la prueba en el mismo lugar.

Entre las celebridades que fueron parte de la prueba, hay que destacar al frances Laurent Jalabert, el ciclista francés estableció el mejor parcial de ciclismo, 2h05m47 para finalizar 17° en la general.

Estamos aguardando más noticias de la prueba, que había comenzado ayer con muchos problemas de organización.

Sumate a TRIAMAX

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

10 Comentarios

  1. CADA DIA QUIERO MAS LAS COMPETENCIAS DE MI PAIS. A VER SI ALLA TIRAN TODA LA BRONCA QUE SIEMPRE TIRAN ACA LOS ARGENTINOS. ES DE BUENA LECHE QUE LO DIGO. PERO SIEMPRE MIRAMOS ACA Y COMPARAMOS CON OTRS CARRERAS DE ALLA. Y LO PRIMERO QUE LES SALE NO CORRO MAS ACA. UNA LASTIMA POR LO QUE GENERA IR A CORRER ALLA. SALUDOS Y SUERTE PARA LOS ARGENTINOS.

  2. A mi me parecio una carrera lindisima. Y felicito a los organizadores queresolvieron tambien la falta de racks el dia anterior. Era casi imposible un 70.3 en Miami y se logro hacer con problemas minimos. Yo si me apunto el proximo año.

  3. Juan vos corriste la carrera?

    Qué es una carrera “lindisima”? Hacer un mal armado del parque cerrado, tirar las bicis por ahi y al dia siguiente pedir por alto parlante a ver si bien una bici con el número tal?… o tener un ayudante por cada 20/30 corredores en todo el circuito? o tener una mesa de 2mts x 1mts con personal insuficiente para expender correctamente la hidratación?

    O quizas estás hablando de la “Pasta Party”… eso si fui increible… escuchar al organizador decir que la carrera era “the best race ever…” mientras en el parque se caian las bicis al piso y mientras degustabamos 50/70g de pastas, con AGUA DE LA CANILLA (…si querias mineral eran u$5.50 extra) y SIN POSTRE… ni una fruta.

    En lo personal y creo que no soy el único. La WTC dá un paso por NO tener un sistema de estandarización de los eventos IRONMAN…

    Juan, o los eventos de tu pais son tremendamente malos o no corriste el 70.3 de Miami.

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend