Atletismo, Carreras, Destacados, Noticias, Resultados

Llegan motivadas


La octava edición de los 10 kilómetros de Nike en Montevideo este sabado, tuvieron el condimento necesario para que la prueba fuera una verdadera fiesta.

Una tarde ideal, una multitud que colmó las calles de la ciudad y un espectáculo deportivo que definió a un ganador en los metros finales.

En total fueron 8500 participantes que se reunieron en Rambla y Treinta Tres para inciar la prueba a las 19 horas.

El local, Santiago Casco, logró superar a poco más de un kilómetro para la meta al argentino Mariano Mastromarino y coronar su victoria con un tiempo de 31:05, 12 segundos que su escolta. El tercer puesto fue para Andrés Zamora.

Por el lado de las damas el podio quedó para las argentinas Nadia Rodriguez, Valeria Rodríguez y Roxana Preussler, 1, 2 y 3 respectivamente.

El próximo sábado, se volverán a ver las caras en la edición porteña de la prueba de 10 kilómetros. Será el tiempo de revancha.

También en Venezuela
La versión venezolana de los 10k de Nike se realizó el domingo. El vencedor de la prueba fue Lervis Arias, con un tiempo de 29m23s, marca que le permitió bajar el record del circuito que era de 29m40s. En la rama femenina la vencedora fue Zuleima Araya hizo con un tiempo de 35m22s. En total unos 10 mil corredores fueron de la partida

  • TODOS LOS RESULTADOS MONTEVIDEO
  • Se viene la We Run Buenos Aires, Retira el kit en el piso 20 de la torre Madero Harbour, Lola Mora 421 (Juana Manso 1770) Dique 1 de Pto Madero. Hay tiempo hasta el viernes. Horarios: de 12 a 20 hs.
  • La prueba tendrá Cobertura Especial de Triamax
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend