Duatlón, Noticias

La ayuda llegó


El duatlón 4.40 que se realizó el 21 de agosto dejó contento a todos. A la organización, a cargo de atletas Geselinos, el Rotary Club de Villa Gesell y la Dirección de Deportes Municipal, por la convocatoria, a los atletas, por el prolijo evento y al pueblo de Villa Gesell, que en pleno invierno recibió un gran afluente de público.

Todo el dinero recaudado en concepto de inscripciones y anunciantes, permitió colaborar con distintas entidades de la zona. Y esa ayuda comenzó a llegar a los que más lo necesitan.

Hace unos días, Cristian Vezozi, uno de los organizadores de la carrera, junto a representantes del Rotary Club, entregaron el equivalente a $3400 en alimentos al comedor Madre Teresa de Calcuta, que funciona en las instalaciones Caritas Villa Gesell.

En breve, se estarán entregando más donaciones a otras entidades. Y por su puesto, la edición 2011 de la prueba, esta confirmada.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

  1. Me parece buenisimo lo que estan haciendo y ademas quiero decirles que la competencia fue organizada de manera impecable en todo momento, creo que el trabajo de organizar una competencia es muy duro pero cuando se hace seriamente y por gente que sabe lo que el corredor necesita sale de esta forma.
    Gracias por todo y espero el año que viene sea aun mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend