Atletismo, Noticias

Ahora Gebreselassie dice que sigue

Tendremos Haile Gebreselassie por un rato más. El etiope volvió sobre sus pasos y anunció que continuará corriendo hasta los Juegos Olímpicos de Londres.

“Correr esta en mi sangre. Decidí continuar compitiendo. Mi anuncio en Nueva York fue mi primer reacción tras la decepcionante competencia” afirmó el dueño del record mundial en su Twitter.

Luego de abandonar la 41° edición de la Maratón (Cobertura de TRIAMAX) por una lesión en la rodilla, Haile había anunciado su retiro de las competencias.

“El maratón olímpico de Londres será muy duro, pero una medalla (para Gebre) no se puede descartar. Si terminas tu carrera con un bronce, aún así sería fantástico”, aseguró su representante holandes Jos Hermens,

Gebreselassie, que para Londres 2012 tendrá 39 años, tiene el récord mundial de maratón con una marca de 2h03:59 conseguida en Berlín en 2008, y entre sus grandes éxitos ha sido dos veces campeón olímpico y cuatro veces mundial de 10.000 metros.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

  1. “Si terminas tu carrera con un bronce, aún así sería fantástico”
    Está bien que sea el uno, pero el representante debería ser un poco más diplomático…que manera de decir tantas cosas con tan pocas palabras.
    Me da la sensación que el representante es el origen de los problemas de Haile…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend