Noticias, Triatlón

Doble o nada


Acostumbrado a sus giras interminables en el viejo continente, donde estuvo realizando la temporada de triatlón, el platense Rodrigo Torres recordó el verano europeo con un raid de competencias que comenzó el sábado en Chascomus y terminó el domingo en Tandil.

En la tarde del sábado, fue triunfador en la prueba que tuvo distancias de 1000 metros de natación, 30 kilómetros de ciclismo y 7 de atletismo.

Solo en la etapa de natación fue acompañado por el juvenil Flavio Morandini, de tan solo 16 años, que se asoma con gran protección. A partir de allí no tuvo más rivales.

Tras celebrar su victoria en el lugar donde dio sus primeros pasos en la actividad, viajó rumbo a Tandil donde se disputó la prueba distancia olímpica.

La historia se repitió y dominó con facilidad de principio a fin con una diferencia de 6 minutos sobre Andres Darricau y Pablo Escalas.

La historia de las chicas
La rama femenina en la prueba de Chascomús fue para Ana Iribarren que superó en un apretado final a la capitalina Gabriela León. En tanto que el tercer puesto fue para Mariela Catania.

Por su parte, en Tandil, todo fue para Verónica Ortega mientras que Xoana Acosta terminó segunda y Susana Oillataguerre terminó tercera.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend