Noticias, Triatlón

Más cerca del regreso

El ex triatleta y entrenador, Jimmy Riccitello y Lance entrenaron juntos en Miami.

El regreso de Lance Armstrong al triatlón esta cada vez más cerca. El texano confirmó su inscripción a un triatlón distancia short que se realizará el 30 de enero en Nueva Zelanda.

La prueba elegida es parte del Blue Lake Multisport Festival que se celebrará la última semana de enero en la ciudad neozelandesa de Rotoura. El evento festejará con todo su 25 aniversario.

Los organizadores se enteraron que Lance sería de la partida cuando recibieron su inscripción, en categoría por edad y por la que pago 100 dólares. Ni siquiera tuvieron la oportunidad de invitarlo. Al conocer la noticia, los cupos para la prueba volaron.

“Esta es una gran noticia para nosotros, sobre todo porque coincide con nuestro 25 aniversario. Nuestro evento siempre ha atraído a los mejores triatletas del país como es el caso de Bevan Docherty, Kris Gemmell o Cameron Brown pero poder contar con Lance Armstrong es algo espectacular, es algo con lo que nunca habríamos soñado” sostuvo Charlotte Pearson, director del evento, que no ocultó su felicidad por tener a uno de los mejores deportistas de la historia.

La elección de esta prueba se debe a que Lance estará disputando en Australia su última carrera oficial con el equipo RadioShak en el Tour Down Under del 16 al 23. Luego, viajará para comenzar su nueva etapa como triatleta.

Mientras tanto, Lance se prepara pensando en su futura carrera como triatleta que en su despedida del ciclismo. La última semana estuvo en Miami compartiendo algunos entrenamientos junto a Jimmy Riccitello, reconocido triatleta de la decada del 80, entrenador y amigo de Lance.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend