Atletismo, Carreras, Noticias, Resultados

Ayudaron corriendo

La Florida, en Rosario, volvió a vivir una nueva jornada deportiva a pleno. Esta vez fue para la 7° edición de la maratón SESA Select que reunió a más de 1500 corredores entre las pruebas de 10 kilómetros, competitiva, y 4 kilómetros participativos.

La mañana soleada ayudó a que el evento se disfrute al máximo. Los ganadores de la prueba principal, la de 10k, fueron Federico Martín y María de los Ángeles Troffe y Jair Sánchez y Sofía Vaquero en la de 4 k.

El evento permitió recaudar unos 35 mil pesos que serán donados a beneficio del comedor “Los Conejitos” de Rosario.

Las organizaciones elegidas para recibir la donación, desde que comenzó a realizarse la competencia en 2004, han sido aquellas que trabajan en el cuidado de la niñez. Esto se debe a que la compañía desarrolla un programa de RSE enfocado precisamente en la prevención y erradicación del trabajo infantil que busca lograr su objetivo desde diferentes instancias de cuidados de los más chicos.

Otras entidades que han recibido donaciones fueron la Fundación Camino, el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y el Hogar de Huérfanos.

Foto: ON24

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend