Destacados, Noticias, Triatlón, Videos

El triatlón crece en Piriapolis


Una de las grandes hechos deportivos que tuvo Uruguay en 2010 fue el primer triatlón distancia ironman para ese país. El gran debut que tuvo el SuperTria, el 21 de marzo, le dio el empujón necesario para redoblar la apuesta en 2011.

Se esta trabajando a pleno para la segunda edición de la competencia que tendrá como alternativa una prueba medio Ironman, que será campeonato nacional. Para esta prueba ya confirmaron su lugar Guillermo NantesRamiro OsorioJuan Lauro.

“Estamos en una etapa de maduración. Nos falta trabajar mucho. Para la segunda edición tendremos una cantidad acotada de participantes para poder mantener la calidad de la competencia. Y sumamos la distancia medio ironman para darle una alternativa a los atletas”, sostiene Liber García, uno de los organizadores de la competencia.

La prueba repetirá el circuito y el esquema del año pasado. Entre los cambios, además de agregar la prueba medio ironman, se agrega un almuerzo post competencia y más estructura organizativa.

La pre inscripción va a buen ritmo y se cuentan a atletas de Chile y Brasil, además de argentinos y locales.

Para agendarte en el 2011 el 20 de marzo, la vas a pasar bien.

VIDEO RESUMEN EDICIÓN 2010

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend