Noticias, Triatlón

Muchos candidatos

image

Mañana se realiza la segunda edición del Triatlón Olímpico de Mar del Plata. También habrá un short promocional. Viví la previa en TRIAMAX.

Mar del Plata es un imán para todos. Amateurs y profesionales quieren estar en el lugar que nació el triatlón en argentina.

Con los cupos cubiertos desde hace varios días, mañana desde las 8, los del short y a las 9:30 los del olímpico, unos 500 corredores estarán partiendo desde la playa del Club Nautico.

Hay varios candidatos, tanto en la prueba de hombres como en la de damas.

El campeón defensor, Rodrigo Torres, no será de la partida porque ya esta en España (Barcelona) entrenando y pensando en su futuro.

Entre los que intentarán ocupar el lugar que dejará bacante el platense esta el cordobés Bruno Baldini, tercero el año pasado. Su fuerte es la natación y desde allí intentará construir una victoria. Tambien esta Lucas Cocha, segundo en 2009

Hay que seguir a Mario De Elias, que sin drafting es candidato seguro. Hay que ver si la seguidillas de carreras (Half Las Grutas y short La Plata) no le juega en contra.

También están Velmar Bianco, Alberto Perazzi, Cesar Calcagno, Cristian Carletto, Damián Gallina, Andrés Darricau, Maxi Passadore.

Por el lado de las chicas si estará la campeona defensora Nidia Kondratavicius, pero tendrá que pelearse con Verónica Ortega, Silvana Calcagno y Gabriela Leon.

En la carrera de mañana habrá un estricto control de drafting en el ciclismo, y aquellos que sean penalizados tendrán que cumplir un minuto de sanción en el Penalty Box durante la etapa.
El clima es una gran icógnita, hoy el viento fue protagonista durante toda la tarde y se estima que seguirá hasta mañana.

Todos los detalles de la competencia los podrán seguir en nuestro espacio de Twitter desde Twitter.com/triamax

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend