Natación, Noticias, Novedad, Triatlón, Videos

Una opción en trajes de neoprene

La oferta de trajes de neoprene en argentina ha crecido en los últimos años. Se puede conseguir variedad de modelos y calidad.

Una de las alternativas es la marca Aqua Sphere, que tiene su representante en el país. La alternativa para los que buscan el mejor rendimiento es el modelo Icon, tope de la línea.

Es ultra liviano ofreciendo flotabilidad, flexibilidad y mantenimiento de la temperatura corporal. Es confeccionado en su totalidad por la tecnología de la marca a la que llamaron Yamamoto SCS y SCS Nanoskin, que otorgan maxima flexibilidad y facilidad en el movimiento.

El espesor en la parte central del traje es de 5mm confeccionado por un panel denominado Aqua-Drive. En el cuello posee el sistema Aqua-Flex, que da un máximo confort.

Por su parte, la zona del antebrazo tiene tecnología Power-Zone, que mejora la tracción de la brazada.

Las uniones tienen el sistema Aqua-Grip, que logra un cierre hermético mientras que el sistema Chafe-Guard en axilas protegiendo el roce

El cierre esta reforzado y permite una amplia apertura para colocarlo y sacarlo con facilidad y lograr una rápida transición.

Para mejorar algo de tiempo en el agua, esta es una buena ayuda.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend