Destacados, Natación, Noticias

La otra cara de la natación


Mientras disfruta de su hijo Blaise, de 8 meses, y de su regreso a la piscina tras la maternidad, la nadadora norteamericana Amanda Beard planifica su último juego olímpico en Londres 2012 y su futuro tras el retiro.

Como parte de la promoción de una campaña publicitaria, la californiana de 29 años anunció que esta escribiendo un libro con sus memorias en el que contará su experiencia  en la lucha contra las drogas, el alcohol y los trastornos graves de la alimentación.

“Espero que ayude a las chicas con los mismos problemas, especialmente a las chicas del secundario y a aquellas en edad de universidad que, probablemente, estén lidiando con los mismos problemas” sostuvo Beard, ganadora de siete medallas olímpicas entre Atlanta 96 y Beijing 2008.

El libro se llamará “En el agua no pueden ver tu llanto” (In the Water They Can’t See You Cry), y será escrito en conjunto con el manager de Beard, Evan Morgenstein. La publicación esta prevista para el 2012.

Beard está casada con el fotógrafo Sacha Brown y, entre sus hitos fuera de la pileta, se cuenta que posó totalmente desnuda para Playboy en 2007. Además de hacer producciones para FHM y Sports Illustrated.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend