Ciclismo, Destacados, Noticias

Video: Así será el Tour de San Luis 2011

El Tour de San Luis es la carrera de ciclismo más importante de Sudamérica. Serán en total mil kilómetros divididos en siete etapas que recorrerán los mejores paisajes de la provincia.

Será para todo tipo de ciclista, los especialistas en la velocidad, con etapas planas, los que rinden en la montaña y quienes ruedan contra el reloj.

En los cuatro años de historia han pasado varios nombres fuertes por la competencia, como los hermanos Schleck, Ivan Basso, Vincezo Nibali, Gilberto Simoni, El Pollo Rasmussen y los referentes del pelotón nacional, como Matías Medici, Walter Pérez, Darío Colla, Juan Curuchet y Jorge Giacinti.

Aunque todavía no esta confirmada la lista de participantes para este año, suenan los nombres del ganador del último Giro de Italia, Ivan Basso y el ganador de la Vuelta España y defensor del título, Vincenzo Nibali, ambos compañeros de equipo en el Liquigas.

Un equipo de TRIAMAX estará en San Luis para mostrarte como nunca lo viviste esta competencia única.

Pero para ir palpitando más sobre esta fantástica competencia, nada mejor que tomarse unos minutos y ver este video.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

4 Comentarios

  1. marcelo alguna informacion si lo televisa algun canal al tour? o si se puede seguir en directo por le web?,el año pasedo fue horrible la transmicion de canal 7 un tipo hablando todo el tiempo de turismo y ni una sola imagen de la carrera ,solo lade la llegada,,,,estaria bueno que la transmitan de verdad no?

  2. marcelo alguna informacion si lo televisa algun canal al tour? o si se puede seguir en directo por le web?,el año pasado fue horrible la transmicion de canal 7 un tipo hablando todo el tiempo de turismo y ni una sola imagen de la carrera ,solo lade la llegada,,,,estaria bueno que la transmitan de verdad no?

  3. La tv sería otra vez por ESPN. Algunas etapas con final en vivo y otras diferido. Un equipo de TRIAMAX estará en San Luis para mostrarte como nunca viste el Tour.
    Seguimiento en vivo por Twitter, con fotos durante la etapa, las mejores al finalizar la jornada y un resumen en video. Comenzaremos a partir de la segunda o tercera etapa, lo estaremos confirmando en los próximos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend