Atletismo, Ciclismo, Destacados, Natación, Noticias, Triatlón

Premios a los mejores cordobeses

El Círculo de Periodistas de Córdoba reconoció en una ceremonia realizada anoche en el Hotel Sheraton de la capital provincial, a los mejores deportistas locales del año.

Fue en marco de la 26° edición de los premios Córdoba Cuna de Campeones Rombo de Oro. Entre los 39 deportistas reconocidos, destacamos los que recibieron Rosa Godoy, en atletismo, Leandro Botasso, en ciclismo, Cecilia Biagioli, en natación, Lautaro Díaz, en triatlón olímpico y Oscar Galíndez, en Ironman.

Para Galíndez, este fue el 20° reconocimiento del Círculo de Periodistas, que en 1994, le entregó el máximo galardón, el Rombo de Oro. Por su parte, para Diaz, esta fue su primera distinción.

Cabe destacar que a partir de este año, el triatlón es el único deporte que tiene dos distinciones. La misma entidad, que entrega los Olímpia de Plata en Buenos Aires, ni siquiera reconoce a la actividad, que esta dentro del programa olímpico, desde Sydney 2000.

La máxima distinción este año, el premio Rombo de Oro, fue para la jugadora de Hockey, Soledad Garcia.

También recibió una mención especial a su trayectoria el ex nadador Jose Meolans y en deporte adaptado, el nadador Ignacio González.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend