Ciclismo, Noticias

Un clásico de San Juan

Unas 20 mil personas vibraron con la 54° edición de la clásica sanjuanina Doble Difunta Correa, la prueba de ciclismo que reunió a 148 ciclistas, de los principales equipos locales y del resto del país.

La competencia, que se realiza el primer fin de semana del año, fue ganada por Franco López, de tan solo 22 años, que definió en el sprint.

El riojano, fue parte de una fuga que lograron concretar siete ciclistas en la famosa trepada Cuestas de las Vacas. La loma los dejó en el tramo final, tres vueltas a un circuito de 14 kilómetros, con un margen de 40 segundos, que se fueron estirando poco a poco.

Entre los fugados se definió la prueba, donde la velocidad del integrante del equipo Sindicato de Empleados Públicos, se quedó con la victoria más importante de su carrera. El pelotón se tuvo que conformar con mirar de lejos la definición.

Algunos ciclistas como Alfredo Lucero, Walter Pérez, (Selección Argentina) y Matías Medici, que competirá con un equipo brasilero, utilizaron la prueba como preparatoria para el 5° Tour de San Luis.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend