La bonaerense Romina Palacio fue tercera en la primera fecha del 2011 del Circuito Internacional de Triatlón, abalado por la federación internacional, que se disputó en Viña del Mar, Chile y repartió puntaje para el ranking mundial.
“Hizo mucho frío y sufrí mucho la etapa de natación. Pero en atletismo me sentí muy bien e hice una de mis mejores carreras. Ahora se viene La Paz”, comentó Romina. La prueba fue fue ganada por la holandesa Danne Boterenbrood, candidata también para La Paz
Entre los hombres, Luciano Farías el mejor argentino al cruzar la meta en el séptimo lugar. El ganador fue el británico Harry Wiltshire que completó el recorrido en 1 hora 48 segundos 26 segundos.
Por su parte, Luciano Taccone terminó 10°, Lautaro Díaz 12°, Roberto del Podio 23° y Gonzalo Telechea 24°.
La prueba fue el anticipo de La Paz.
Ampliaremos. (Resultados extraoficiales)
Felicitaciones a todos! estuvieron muy bien! a seguir asi!!!!!!!