Atletismo, Noticias, Triatlón

Clima complicado


El fin de semana estará cargado de carreras. En Entre Ríos, La Paz se convertirá en la Capital de Triatlón y más de mil corredores estarán compitiendo a partir de esta tarde.

Como es costumbre, el calor y la humedad serán protagonistas al igual que cada uno de los que estén en la línea de largada. También se anuncian algunos chaparrones para el domingo, cuando por la tarde compitan los profesionales.

Por su parte, en Chile, Pucon, unos 800 competidores estarán en una nueva edición del Half Ironman. Tampoco son buenas las noticias, el tiempo esta fresco y para el día de la carrera también se anuncian chaparrones y una máxima apenas superior a los 15 grados.

En tanto que en Mar del Plata, donde se disputará el Desafío Day vs Night, una prueba de atletismo sobre 10 kilómetros, anuncian algunos chaparrones.

Por lo tanto, ante estas previsiones, no queda otra que llevar un paraguas y disfrutar de tu deporte preferido protegido.

Coberturas Especiales
Tanto el Half Ironman de Pucon como el triatlón de La Paz tendrá cobertura especial de TRIAMAX. Todos los detalles en este link

Sumate a TRIAMAX

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend