Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Triatlón

Pucón se mueve

Pucón ya se mueve al ritmo del medio ironman. Expo, playa, bici y un trote son las actividades que desplazaron a la gran oferta de turismo aventura que ofrece la región.

Durante la mañana se realizó el IronKids, la prueba que reunió a 250 chicos de entre 7 y 19 años. En la premiación, realizada en la soleada tarde, estuvieron varias de las figuras de elite que animarán la prueba del domingo.

Por primera vez triatletas aficionados tuvieron la chance de correr una carrera especial. Con un recorrido de 375 metros de nado, 10 kilómetros de bicicleta y 2.5 de trote, el desafío era terminar con éxito la aventura.

Mujeres embarazadas, deportistas absolutamente amateur y gente de todas las edades que aceptó el reto le dieron vida a esta experiencia, que para muchos fue imborrable y que para otros puede significar el punto de inicio de una carrera como triatleta donde más importante que las condiciones priman las ganas de competir y la constancia.

Las mejores fotos de la previa. Hacete Fan de TRIAMA en facebook.com/triamax contenido exclusivo.

[nggallery id=201]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend