Ciclismo, Coberturas, Fotos, Noticias

A toda velocidad


El V Tour de San Luis repitió ganador en 2011 tras una tercera etapa muy rápida, a casi 50 kilómetros de promedio, pero el liderazgo de la carrera no cambió.

Como en el inicio de la competencia más importante de Sudamérica, el italiano Roberto Ferrari conquistó el tramo de 164 kilómetros entre Buena Esperanza y Villa Mercedes, seguido esta vez por los argentinos Marcos Crespo y Maximiliano Richeze. Mientras, el colombiano José Serpa sigue al frente de la clasificación general. El equipo Androni-Giocattoli continúa su gran racha ya que ganó todas las etapas.

La calida jornada no tuvo mucha acción. Un grupo de unos 12 ciclistas lograron una fuga que alcanzó el minuto y medio de diferencia pero que sobre el final, fue neutralizado por el pelotón.

La llegada fue a puro color frente a la Municipalidad de Villa Mercedes. Como siempre, la gran cantidad de público que se reúne para ver la definición y que, eufórico, golpea los carteles de publicidad a modo de apoyo a los pedalistas. Y allí, en un final impresionante otra vez Ferrari terminó delante de todos como lo había hecho en la primera etapa.

TODO EL TOUR DE SAN LUIS
Etapa 1 – Etapa 2 – Etapa 3 – Etapa 4Etapa 5 – Etapa 6 – Etapa 7

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend