Noticias

Colla el primer líder

En su salsa, Ángel Darío Colla (Club Ciclista Bragado) se impuso en el sprint masivo de la Ciudad de Mercedes, tras 3 horas 8 minutos y 19 segundos, superando en el último esfuerzo a Laureano Rosas (Agrupación Ramón Carrillo) y a Walter Pérez (Cicles Club Bragado).

La primera etapa de 76º Doble Bragado se puso en marcha oficialmente en la Autopista del Oeste con un pelotón de 99 ciclistas que realizaron una etapa rapidísima, llegando a la meta ubicada en Mercedes antes de la hora prevista y recibiendo el aplauso del público local que esperaba por el pelotón.

Si bien durante los 133 kilómetros de carrera hubo muchos intentos de fuga, ninguno logró prosperar, por lo que la única ventaja parcial la logró Hernán Cline (Alas Rojas Uruguay) quien bonificó en la meta sprint de San Andrés de Giles.

Con la victoria del “Matador” Colla, que repite el inicio de 2010, la general la encabeza el representante del Club Ciclista Bragado, por encima de Rosas, Pérez y Cline.

Este martes la “Clásica del Oeste” continúa su recorrido entre Mercedes y Chacabuco con 164 kilómetros de extensión, la salida está prevista para las 15:30 horas desde la terminal mercedina.

Darío Colla: “Hace rato que vengo a la Bragado, estoy muy contento porque se dio, es sólo el primer paso y hay mucho trabajo del equipo para estar adelante.”

DOBLE BRAGADO 2011
Etapa 1 – Etapa 2 – Etapa 3 – Etapa 4 – Etapa 5 – Etapa 6 – Etapa 7

foto: infobiker

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend