Ciclismo, Coberturas, Destacados, Duatlón, Especiales, Noticias, Triatlón

La otra mirada: Tour de San Luis 2011


El fotógrafo Pablo Pérez se metió en la intimidad de la carrera de ciclismo más importante de sudamérica. Aquí, las mejores imágenes de una carrera épica. Disfruta de las fotos, en una producción exclusiva para TRIAMAX.

Más sobre Pablo Pérez
Seguilo en facebook www.facebook.com
Web www.pabloperezimagen.com
Hacete Fan de TRIAMAX en facebook.com/triamax contenido exclusivo.

TODO EL TOUR DE SAN LUIS
Etapa 1 – Etapa 2 – Etapa 3 – Etapa 4 – Etapa 5 – Etapa 6 – Etapa 7

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

13 Comentarios

  1. Bien, miré las fotos y lo único que puedo decir es que son excelentes.
    Muy buen trabajo el de Pablo, impecable como siempre.
    La verdad Pablo, muy bueno todo… Por eso sos el mejor profe de fotografía.
    Seguí así, well done!

    Mica.

  2. Gracias Mica, Nico, Alejandro y Luis por las palabras, a las 53 personas que “le gusta esto” que no se quienes son y a los comentarios en facebook.
    La expo seria una linda opcion, aunque efímera. Yo optaria por un libro, una cosa mas chiquita, las exposiciones pasan y el material que tengo podria perdurar. Fue lindo la verdad cubrir por primera vez un tour de ciclismo.

    Le agradeci ya a Marcelo pero lo hago de alguna manera publico, el poder tener la libertad de trabajar sin buscar la foto finisher , sin reglas ni restricciones.

    Lo mismo que con Pucon y esa mirada. El sentir esa libertad da el poder de hacer lo que te gusta. Lo mismo Mica que enseño en las clases, ir descubriendo la mirada de cada uno.

    Quedó mucho material afuera pero se que queda mucho camino por recorrer con esto de las fotos de deporte.

    Gracias

    Pablo Pèrez

  3. Increibles las fotos, para los que amamos el ciclismo es hermoso ver las cosas con tanto detalle. Pero me parece que va mas alla de eso y me resulto super interesante ver el detalle de los paisajes, los espectadores, los caminos, etc.
    Mis felicitaciones para Pablo y para Marcelo. Y que se haga costumbre!!

  4. Muy buenas fotos!! Te felicito! Por suerte no son fotos convencionales, eso es lo que me gusta, eso las hace atractivas.
    Algunas fotos finisher son obvias, por suerte estos retratos no. Las fotos de carreras, a mi humilde entender, tienen infinitas posibilidades …. (retratar momentos, hazañas, comunicar la “sangre y pasión” del momento, la emoción, uff, de todo)…no las desaprovechen Sres Fotófrafos.
    Ojalá continúen existiendo espacios con opciones.
    beso, Marina

    PD: este finde me voy a la XK de Arenas Verdes,

  5. Excelente cobertura! Un amante de esta disciplina y apasionado de la fotografía o un profesional que además sabe de este deporte, creo que ambas. No hay otra forma para captar y mostrar la estética de esta competencia y ponernos en ese tiempo y lugar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend