Ciclismo, Noticias

Fuga exitosa


Fueron 18 fugados los que lograron una ventaja de 3m30 segundos sobre el pelotón y definir la segunda etapa de la 75° Doble Bragado en el sprint final en la localidad de Chacabuco. El ciclista de Las Flores Laureano Rosas (Agrupación Ramón Carrillo) se quedó con mucho más que la victoria tras superar en el sprint final a Federico Pagani (Club Ciclista Bragado) y Adrián Gariboldi (Agrup. Ramón Carrillo).

La general ahora cambió y tiene al mejor sub 23, Laureano Rosas como único líder, escoltado por Pagani (CCB) y su compañero Gariboldi quien también se metió en el podio. “Me sentí muy bien desde el inicio, el equipo me dio un apoyo muy importante para llevarme la meta sprint y también ganar una etapa que es algo que me faltaba. Ahora tendremos que defender la malla líder que es lindo tenerla.”, sostuvo el ganador.

El corte se produjo luego de pasar por Chivilcoy, después de 12 años, y alcanzaron la meta con 3 horas 24 minutos 35 segundos.

Por su parte el platense Hernán Cline (Alas Rojas) se mantiene al frente de la clasificación de metas sprint, tras haberse impuesto en Suipacha y ser segundo en Chivilcoy.

La general ahora la encabeza Laureano Rosas (Agrup. Carrillo) con 4 segundos de ventaja sobre Federico Pagani (CCB) y 6 sobre Adrián Garibolbi (Agrup. Carrillo).

La tercera jornada de la “Clásica del Oeste” saldrá a las 16 horas desde el cruce de ruta 7 y 91 en Chacabuco y cubrirá 156 kilómetros para finalizar en Pergamino.

DOBLE BRAGADO 2011
Etapa 1 – Etapa 2 – Etapa 3 – Etapa 4 – Etapa 5 – Etapa 6 – Etapa 7

Foto: infobiker

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend