Ciclismo, Noticias

Otra vez Colla


Ya es una costumbre para Ángel Darío Colla (Club Ciclista Bragado) ganar etapas en la Doble Bragado. En Pergamino y tras 156 kilómetros, el capitalino alcanzó su triunfo número 24 en la Clásica del Oeste.

La jornada estuvo marcada por el control que impuso el equipo Ramón Carrillo para no arriesgar el liderazgo que ostenta Laureano Rosas y también por las caídas que hubo durante la extenuante jornada, una de ellas en el sprint final, pero sin consecuencias.

Pese a ello hubo intentos de fuga, pero todos fueron neutralizados rapidamente por el grueso del grupo que cubrió los 156 kilómetros entre Chacabuco y Pergamino en 3 horas 41 minutos 11 segundos.

El final de la etapa fue ante una gran cantidad de público que esperó por la llegada al sprint en donde Colla volvió a festejar, por encima de Walter Pérez (Bragado Cicles Club) y Federico Pagani (CCB), quien recortó 4 segundos en la general que mantiene a Rosas como líder.

DOBLE BRAGADO 2011
Etapa 1 – Etapa 2Etapa 3 – Etapa 4 – Etapa 5 – Etapa 6 – Etapa 7

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend