Ciclismo, Noticias

El turno de Walter Pérez


El campeón olímpico Walter Pérez (Bragado Cicles Club) se impuso en la 4ª etapa de la 76º Doble Bragado tras superar en una definición no apta para cardíacos a Darío Colla (CCB), en 3 horas de carrera que se disputaron en el circuito urbano de las cuatro Avenidas de Pergamino.

La competencia del día se realizó con un excelente marco de público que se ubicó por todo el circuito de 3800 metros de extensión.

Desde las primeras vueltas el pelotón salió decidido a provocar cortes y fugas que pudieran desplazar del liderazgo a Rosas, recién a partir del décimo giro un grupo de 14 pedalistas logró separarse, entre ellos se destacaban las figuras de Román Mastrángelo (Frío Sur) y Sebastián Cancio (SAT), primero y segundo de la edición anterior y también aparecía el internacional Martín Garrido (CCB).

Más allá del esfuerzo del lote fugado el pelotón les dio caza en la última vuelta y el sprint masivo encontró vencedor a Walter Pérez en un final de bandera verde.

Laureano Rosas (Ag. Ramón Carrillo) que terminó cuarto sigue líder pero Federico Pagani (CCB) le descontó 4 segundos más y ahora está pisándole los talones.

Este viernes la Doble Bragado llegará a la ciudad que le da nombre, luego de recorrer extensos 190 kilómetros entre Pergamino y Bragado, con metas sprint en Salto y Alberti. La largada oficial será desde Arroyo Seco a las 15:30 horas.

DOBLE BRAGADO 2011
Etapa 1 – Etapa 2 – Etapa 3Etapa 4 – Etapa 5 – Etapa 6 – Etapa 7

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend