Coberturas, Destacados, Fotos, Natación, Noticias

Igual que los mejores del mundo


Los que alguna vez soñaron con nadar en aguas abiertas, junto a los mejores del mundo, tuvieron la oportunidad en la maratón acuática Puente a Puente, que unió las ciudades de Viedma con Carmen de Patagones.

La competencia, que fue parte del festival deportivo de la Comarca, bajó las aguas del Río Negro, desde el Puente Nuevo, hasta el viejo.

El recorrido, de unos 4000 metros, fue el aperitivo de la maratón internacional de 15 kilómetros que se realizó horas más tarde, donde participaron los mejores nadadores de la especialidad del mundo.

Nadar las aguas en la que lo harían Petar Stoychev, Ceci Biagili, Pilar Geijo y los 10 mejores nadadores del mundo, hizo sentir a los casi 200 participantes que tuvo la prueba, los mejores del mundo.

“¡Tocar el pontón de llegada fue inolvidable!”, sostuvo una de las nadadoras anónimas, luego de finalizar la competencia. Ella lucia orgullosa su gorro firmado por Stoychev, que no dejó de desparramar besos y abrazos con cuanta chica se le cruzó todo el fin de semana.

Experimentados y principiantes, disfrutaron de la competencia que estuvo acompañada por una gran cantidad de guardavidas, canoas y botes que brindaron una total seguridad al recorrido.

La ventosa y fría mañana sorprendieron a muchos, pero el sol fue calentando la jornada que, por la tarde, tuvo su plato fuerte con los 15 kilómetros de la prueba del circuito internacional.

Nota Marcelo La Gattina | Twitter @mlagattina
Foto: Juan Pablo Gonzalez

Sumate a TRIAMAX

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend