Noticias, Triatlón

Las chicas en el show del fast

Carlyn Fischer, campeona de la especialidad, ganó las tres series.

Otra vez show de triatlón en Brasil. Esta vez fueron las playas de Niteroi, donde se disputó la 7° edición del mundialito de Fast Triatlón.

La prueba contó con tres series de 250 metros de natación, 4 kilómetros de ciclismo y 1200 metros de atletismo. Entre cada una de las competencias, las corredoras tenían 15 minutos de descanso.

El show fue transmitido en vivo por el canal OGlobo y concentró una multitud que siguió la prueba que se realiza en espacio reducido.

Las vencedoras fueron el equipo sudafricano, que superó a las canadienses y a las locales. El cuarto lugar quedó para Italia mientras que las argentinas ocuparon el quinto lugar.

Las atletas que representaron al país fueron Soledad Omar, que reside en Niteroi, Romina Palacio y Ana Aguirre.

  • En Mar del Plata
    Según informó la organización del Half Triatlón de Mar del Plata, tanto Soledad Omar como Ana Aguirre, estan confirmadas para el evento que se realizará el próximo domingo.
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

3 Comentarios

  1. Buenas a todos!

    Tuve la posibilidad de ver en vivo la competencia en “TV O Globo” desde las 10 am. y las distancias eran de 250m+3600m+1200m.

    Fischer una MAAAQUINA! En la segunda batería se bajó a correr con una brazuca y se la morfó en la pata. La controlé a crono y las 3 pasadas de pata las corrió a 3´20″ el km.

    Felicito a las 3 atletas argentinas por estar compitiendo frente a semejante nivel.

    Mis felicitaciones especiales como siempre para Anita Aguirre por representar a nuestro país… CADA COMPETENCIA ES UN PASO QUE CRECES… FUERZA PARA LOS PANAMERICANOS ANITA!!!

    Saludos

  2. Hola Marce como estás.
    Hago una pequeña aclaracion para Matías, la atleta de Sudafrica se preparo a full para esa carrera, es muy joven y muy veloz.
    La verdad que yo la veia correr y parece que iba paseando.
    El fast es una prueba muy rapida y hay que prepararla, sin justificarme y justificar a mis compañeras nuestro foco es otro, igualmente valio la pena y estos eventos nos ayudan a crecer y a seguir evolucionando a nivel mundial.
    Es una fiesta ya que la hinchada se vuelve loca por las atletas y gritan por todas.
    Abrazos
    Sole

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend