Ciclismo, Destacados, Fotos, Noticias, Videos

Triunfo de Haedo en Italia


El argentino Juan José Haedo, de 30 años, se quedó con la tercera etapa de la clásica prueba ciclística Tirreno Adriático. La misma unió la localidad de Terranuova Bracciolini con Perugia y tuvo un total de 189 kilómetros.

El representante del equipo SaxoBank, el mismo de Alberto Contador, se impuso con un tiempo total de 4 horas 39 minutos 45 segundos y en el sprint dejó atrás a otros especialistas como el norteamericano Tyler Farrar (Garmin) y al italiano Daniel Oss (Liquigas). Por su parte, Alessandro Petacchi (Lampre) terminó en el cuarto lugar.

En los metros finales, el ciclista de Chascomús, sorprendió a sus rivales por el lado izquierdo y pudo superar por media bicicleta a su escolta.

Con este triunfo el argentino quedó segundo en la clasificación general a tan solo cinco segundos del líder, Farrar. Mañana, en la cuarta etapa, tendrá otra llegada para velocistas donde podrá soñar con llegar a lo más alto de la general.

RESULTADOS ESTAPA 3
1 Juan José Haedo (Arg) Saxo Bank Sungard            4:39:45
2 Tyler Farrar (USA) Team Garmin-Cervelo
3 Daniel Oss (Ita) Liquigas-Cannondale
4 Alessandro Petacchi (Ita) Lampre – ISD
5 Mark Renshaw (Aus) HTC-Highroad
6 Robbie McEwen (Aus) Team RadioShack
7 Lloyd Mondory (Fra) AG2R La Mondiale
8 Edvald Boasson Hagen (Nor) Sky Procycling
9 Marcel Sieberg (Ger) Omega Pharma-Lotto
10 Thor Hushovd (Nor) Team Garmin-Cervelo

Foto: Roberto Bettini.

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend