Atletismo, Carreras, Noticias, Resultados

Nombres de peso en el inicio del circuito Chevrolet


Otra vez un auto como máximo premio para un circuito de running. Como antes lo hizo la marca del ovalo, ahora Chevrolet pone en juego un 0 kilómetro para premiar al mejor atleta.

En Mendoza comenzó el Campeonato Nacional Chevrolet 10K, sobre una distancia de 10 kilómetros. Y con el auto de premio, varios de los referentes del atletismo nacional estuvieron en la línea de partida.

Entre los hombres, el vencedor resultó Gustavo Comba con un registro de 30m53s. En segundo lugar quedó para el local Wilson Videla con un tiempo de 31m03s mientras que el keniata Julius Rono, terminó tercero tras 31m18s.

Entre las damas la vencedora fue la campeona argentina de la especialidad, la cordobesa Rosa Godoy, que con 34m41s fue cómoda vencedora. Detrás llegaron Lorena Esquivel con 42m33s y el tercer puesto lo ocupó Desiré Amores con 42m49s.

Por su parte, el ganador de la categoría Sillas de Rueda Masculino fue Roberto de la Mota con 39m04s y en categorías especiales Javier Piva con 42m12s y Laura Hernández con 1h07m53s.

La competencia contó con la participación de unos 500 atletas. El circuito sigue el 10 de abril en Rosario.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend