Destacados, Noticias, Triatlón, Videos

Máxima velocidad


Una gran competencia tuvo como protagonista al argentino Oscar Galíndez ayer en San Carlos, estado de San Pablo, donde se realizó un triatlón con formato de 1 kilómetros de natación, 100 de ciclismo y 10 de atletismo.

No solo la distancias fueron novedad para la región, copiando lo que ya se viene haciendo en Europa desde hace un par de años, sino que la prueba de elite tuvo largada individual, cada un minuto entre cada competidor.

Tras la sumatoria de tiempos, Galíndez terminó en segundo puesto, solo superado por Santiago Ascenso, tercero colocado en el Ironman Brasil 2010. El podio lo completó Adriano Sacchetto.

“Este nuevo formato del GP Extreme me atrae y puedo decir que se encaja como anillo al dedo a mis características. El hecho de que la parte de ciclismo sea larga pero con una corrida corta facilita la recuperación. La incorporación de la largada en Time Trial le dio una cuota de suspenso hasta el final”, sostuvo Galíndez tras finalizar la prueba.

Foto: OG

Resultados
1 Santiago Ascenso 3:07:54
2 Oscar Galíndez 3:10:56
3  Adriano Sacchetto 3:13:51
4 Ivan Albano 3:17:30
5 Chicao Ferreira  3:18:01



Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend