Atletismo, Noticias

Embarcados en el sueño olímpico

Los atletas Ulises Sanguinetti y Miguel Barzola intentarán lograr la marca para la maratón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 este domingo en los 42 kilómetros de Rótterdam.

Tras un largo viaje desde Tres Arroyos, Sanguinetti se unió con Barzola, que esta radicado en Alicante, España, para luego emprender el trayecto a Rótterdam, donde el domingo se disputará la competencia.

Ambos llegan de la mejor manera. El primer objetivo es conseguir la marca B para la maratón de Londres, que es de 2h18m, por su parte, la marca A esta establecida en 2h14m.

Sanguinetti (foto), llega tras un intenso entrenamiento en Cachi, Salta. “Elegimos esta prueba porque es muy importante y congrega el mejor nivel. Entendimos con mi entrenador, Alexis Abot que era el maratón adecuado para intentar hacer un buen tiempo que me de la posibilidad de correr este año los Juegos Panamericanos y también el año que viene los Juegos Olímpicos en Londres” sostuvo el atleta.

  • A Pampa Traviesa
    El domingo, también se disputará la tradicional maratón A Pampa Traviesa, que cumplirá su 27° edición, y como es costumbre, además de los 42k tendrá una prueba de 21k. La competencia, será Campeonato Argentino de maratón y el campeón Oscar Cortínez, defenderá su título obtenido en Rosario el año pasado.

Foto: Facebook

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend