Ciclismo, Noticias

La UCI confirmó el positivo de Alfredo Lucero

La Unión Ciclista Internacional anunció los positivos del argentino Alfredo Lucero, Marcos Arriagada, ambos ganadores del Tour de San Luis 2009 y 2011, y también de José Medina Andrada. Los controles fueron realizados durante la Vuelta a Chile, realizada en febrero pasado, y dieron positivo de Estanozolol.

Tras confirmarse el positivo, el puntano Alfredo Lucero, sostuvo que “No necesito una sustancia así para conseguir lo que he logrado”.

Ahora comienza el proceso de defensa del ciclista. El mismo podría solicitar el análisis de la prueba B. Para ello tendrá que viajar a Los Angenles, donde se estudiaron las muestras.

“Nunca usé sustancia alguna para sacar ventaja. No tengo idea cómo pudo haber llegado a mi organismo. Mirando hacia atrás tuve una fisura en la rodilla por la que recibí medicación, pero autorizada. Los factores son mínimos, tal vez una mezcla con la comida. No sé… Realmente no sé qué pudo haber pasado. Más allá de que nunca usé sustancias para sacar un rédito deportivo, esto es un bajón porque tengo una carrera intachable”, agregó a la entrevista realizada al diario Clarín.

Mientras tanto, Lucero esta suspendido para poder competir en cualquier prueba oficial.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

  1. Sí quieren les paso la dirección del mercadito dónde compran estos muchachos, y un tal Contador y varios más; el tema es qué ahí la Milanesa es de EPO y sale carísima, y los pollos vienen con Clembu, las Ensaladas con Estano, y el Lomo con Nandrolona; Dejate de Joder!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend