Atletismo, Noticias

Últimos tickets con descuento para Londres 2012


Los Juegos Olímpicos de Londres 2012  están cada vez más cerca y van venciendo distintos plazos impuestos por el Comité Organizador.

Aquellos que tienen pensado ir a ver alguna de las competencias que se disputarán entre el 27 de julio hasta el 12 de agosto tienen tiempo hasta mañana a las 23:59 hora de Londres de reservar un lugar para alguna de las competencias

Desde el comienzo de la venta de entradas, se han puesto a disposición 6,6 millones de entradas con precios de entre 23 y 2.275 euros.

En el sitio www.olympicticket.info deben completar el proceso de solicitud y entraran en el sorteo que determinará quiénes son los afortunados que tendrán acceso a las competiciones.

La solicitud para las entradas consiste en un procedimiento sencillo a través de la página web de Londres 2012 y requiere escasos minutos al usuario.

Los aficionados deben rellenar un cuestionario de preguntas básicas antes de seleccionar qué acontecimientos deportivos les gustaría presenciar en directo.

Se puede escoger entre más de 20 sesiones de distintos deportes y entre el 10 de mayo y el 10 de junio se comunicará a cada solicitante si le han tocado o no las entradas reclamadas.

Si es así, la organización cobrará el importe de las entradas de la cuenta bancaria proporcionada previamente por los solicitantes.

Aunque el dinero se extraiga de sus cuentas, no podrán saber qué competición de las solicitadas les ha tocado hasta el 24 de junio. Las entradas serán expedidas y enviadas a los futuros espectadores poco después.

Las localidades más caras corresponderán a las de la ceremonia de apertura y costarán 2.012 libras (2.275 euros). Aquellos que consigan una plaza para ver la final masculina de los 100 metros de atletismo tendrán que pagar hasta 725 libras (820 euros).

El comité organizador de Londres 2012 (LOCOG) ha explicado que los altos precios de algunas entradas permitió una oferta mayor de asientos económicos.

El proceso para solicitar los dos millones de entradas para los Paralímpicos comenzará el próximo 9 de septiembre y concluirá a finales de ese mismo mes.

Fuente: EFE

 

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend