Ciclismo, Noticias

Equipo para el panamericano de ciclismo

Dario Colla, uno de los que estará en el panamericano

Del 1 al 8 de mayo se realizará en Antioquia, Colombia, el Campeonato Panamericano de Ciclismo y allí estarán 23 ciclistas que no solo buscarán el título continental, sino también la clasificación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Entre los nominados están el campeón olímpico Walter Pérez que encabezará la delegación.

Al bonaerense lo acompañaran Darío Ángel Colla, Eduardo Sepúlveda, Maximiliano Almada, Cristian Martínez, Facundo Lezica, Sebastián Donadio, Gerardo Fernández, Matías Gatto, Pablo Peruchaud, Mauricio Quiroga, Leandro Messineo, Agustín Frayse, Diego Vargas y Marcos Crespo,  en varones. En damas llegarán Valería Muler, Talía Aguirre, Daiana Almada, Carla Álvarez, Cristina Greve, Alejandra Freschuk y Deborah Coronel.

Mientras que el cuerpo técnico estará integrado por Juan Carlos Haedo, Eduardo Huber, Andrés Palavecino, Fabián Pereyra, José Vellutato y Marcelo Lanzi.

Los t0p5 de las pruebas de pista y los top 15 de la de ruta, clasificarán para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y sumarán puntos para el ranking de clasificación a Londres 2012.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend