Destacados, Novedad

Sentite un super héroe


No se trata del nuevo traje de un super héro, sino del traje de recuperación de Under Armour llamado Recharge.

Este producto es algo único en la industria. El traje actúa sobre las fibras musculares hinchadas luego de la actividad física.

Posee una elasticidad balanceada y un ajuste circumferencial a todo el cuerpo, que permite un 100 % de contacto entre la tela y la piel del deportista.

Así se promueve la reparación muscular, reducción de la inflamación y disminución del dolor muscular. Los resultados dan hasta un 50 % menos de fatiga, 35 % más de energía y una recuperación 50 % más rápida, según estudios del Human Performance Laboratoy de la Universidad de Connecticut

Esta es una de las novedades de los productos Under Armour que ya podes encontrar en los locales Dexter de Las Palmas del Pilar, Unicenter, Cabildo;Stockcenter de Panamericana, Cabildo, Florida y Corrientes; Popper Store en Usuahia, Club de Corredores, H3, de Juncal al 1200. Próximamente en el interior del país.

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

  1. Pase por el stockcenter de florida y corrientes, pleno centro porteño y no tienen el traje. Me ofrecieron 2 modeloes de remeras una de mangas cortas y otra de musculosas. Por lo que veo hasta ahora, la variedad de los productos que trajeron es escasa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend