Destacados, Fotos, Noticias, Triatlón

Palacio, Tellechea y Farias en Monterrey

Los argentinos Romina Palacio, Luciano Farias y Gonzalo Tellechea fueron parte de una nueva fecha del circuito mundial de triatlón distancia olímpica que se llevó a cabo ayer en Monterrey, México.

El mejor colocado entre los hombres fue el mendocino, que finalizó la prueba distancia olímpica en el puesto 50. Lo más alto de Farias estuvo como es costumbre en la etapa de natación, donde completó los 1500 metros en el quinto lugar. Así logró ser parte del primer grupo. Sobre el atletismo, perdió terreno.

Por su parte, el sanjuanino Tellechea terminó 57°. A diferencia de Farias hizo una gran etapa de atletismo, con un parcial de 33:26. Sin embargo, su mala natación lo obligó a quedar retrasado durante el ciclismo y remontar la prueba desde atrás.

La prueba contó con un alto nivel de participantes donde el australiano Sexton Brendan resultó ganador sobre el frances Frederic Belaubre y el norteamericano Hunter Kemper.

Entre las damas, la bonaerense Romina Palacio salió en el último grupo de natación y por solo tres segundos se perdió la posibilidad de estar en el lote principal de ciclismo. Así perdió más de tres minutos en esta etapa. En atletismo cronometró 41:24 para terminar en el 57° puesto.

La competencia fue ganada por la norteamericana Sarah Haskings que se la jugó en ciclismo en solitario y aguantó en atletismo para vencer la competencia.

Resultados: Hombres | Mujeres

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend